El Arsenal mete el dedo en la llaga del Valladolid

El Valladolid no fue capaz de ganar en la última jornada de LaLiga y certificó su descenso a segunda división

El Arsenal quiere aprovechar esta situación y 'sacar' a Iván Fresneda de Pucela por un precio más asequible, según avanza 'The Sun'

Mikel Arteta quiere reforzar su equipo con el fichaje de Iván Fresneda

Mikel Arteta quiere culminar su obra con el mercado de fichajes de verano / SPORT.es

Marc Gázquez

El Valladolid no pudo pasar del empate ante el Getafe en la última jornada de LaLiga y, así, certificó el descenso a la segunda división del fútbol español. Las malas noticias parecen continuar en Pucela y el Arsenal podría aprovecharse la nueva situación del equipo español.

Tal y como ha avanzado 'The Sun', el Arsenal quiere hacerse con los servicios de Iván Fresneda del Valladolid. El conjunto 'gunner' ya estuvo interesado en incorporar al joven defensor en el pasado mercado de fichajes, pero finalmente no se dio.

Ahora, el cuadro dirigido por Mikel Arteta querría aprovechar el descenso del Valladolid para 'sacar' a Fresneda por un precio más asequible. De acuerdo con la información de 'The Sun', el Arsenal tendría que ofrecer aproximadamente 18 millones de euros para poder incorporar al lateral español.

Iván Fresneda ha disputado únicamente esta temporada 26 partidos, pero es uno de los futbolistas más prometedores y con mayor proyección del fútbol español.

El conjunto londinense quiere dar un nuevo paso adelante en la siguiente temporada y estar luchando definitivamente por los títulos. Para ello, los refuerzos que consiga en el próximo mercado de fichajes serán clave.

TEMAS