Arsenal - Liverpool de Premier: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Mikel Arteta empató en su último enfrentamiento liguero

El conjunto dirigido por Jürgen Klopp está ubicado en el séptimo lugar de la tabla

El Liverpool debe revertir su racha si desea competir en torneos europeos la próxima temporada

El Liverpool debe revertir su racha si desea competir en torneos europeos la próxima temporada / AS

Ronald Goncalves

Este sábado, la Premier League 2020 - 2021 dará cobijo a un nuevo enfrentamiento, cuyos protagonistas serán el Arsenal y el Liverpool y cuyo destino de realización será el Emirates Stadium.

A dicho respecto, el conjunto local dirigido por Mikel Arteta suma 42 puntos y +8 en el diferencial de goles, ubicándose en el noveno lugar de la tabla. Específicamente, su registro reciente señala un empate con el West Ham (3-3), una victoria contra el Tottenham (2-1), un empate con el Burnley (1-1) y una victoria sobre el Leicester City (3-1).

Por otro lado, la escuadra de Jürgen Klopp acumula 46 puntos y +12 en el diferencial de goles, por lo que se halla en el séptimo escaño de la competición. Asimismo, su paso por liga indica una victoria sobre el Wolves (1-0), una derrota frente al Fulham (1-0), una derrota contra el Chelsea (1-0) y una victoria frente al Sheffield United (2-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL ASTON VILLA - TOTTENHAM DE LA PREMIER LEAGUE

Así, pues, el enfrentamiento entre el Arsenal y el Liverpool de la Premier League 2020 - 2021 se llevará a cabo el sábado 3 de abril a las 20:00, y la disputa podrá ser vista en España a través de DAZN.