El Arsenal gana en casa al West Bromwich Albion por 3-1

El Arsenal se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante el West Brom

El Arsenal gana en casa al West Bromwich Albion por 3-1

El Arsenal gana en casa al West Bromwich Albion por 3-1

El Arsenal sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el West Brom este domingo en el Emirates Stadium. El Arsenal llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer fuera de casa por 0-2 al Newcastle United. En el lado de los visitantes, el West Bromwich Albion cosechó un empate a uno frente al Wolverhampton Wanderers, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota el equipo de West Bromwich se situó en decimonovena posición tras la finalización del duelo, mientras que el Arsenal es noveno.

El primer equipo en marcar fue el Arsenal, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Smith-Rowe en el minuto 29. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo de los 'Gunners', que aumentó el marcador a través de un gol de Pépé en el minuto 35, cerrando así el primer tiempo con el marcador de 2-0.

En el segundo periodo llegó el gol para el West Bromwich Albion, que se aproximó en el marcador con un gol de Matheus Pereira en el minuto 67. Incrementó su ventaja el conjunto local con un tanto de libre directo de Willian al borde del final, en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 3-1 en el luminoso.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El West Brom dio entrada a Robson-Kanu y Diangana por Diagne y Robinson y por parte del Arsenal se sustituyó a Lacazette, Tierney y Thomas por Martinelli, Smith-Rowe y Ceballos.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Ceballos por parte del equipo local y a Robson-Kanu y Gallagher por parte del equipo de West Bromwich.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 35, el Arsenal se posicionó como noveno clasificado, mientras que el West Brom es decimonoveno, ocupando un lugar de descenso a Segunda División.

En la siguiente jornada el Arsenal jugará contra el Chelsea a domicilio y el West Bromwich Albion disputará su partido contra el Liverpool en su feudo.

Ficha técnica
Arsenal:Leno, Gabriel Magalhães, Holding, Saka, Chambers, Ceballos (Thomas, min.76), Elneny, Smith-Rowe (Tierney, min.63), Pépé, Willian y Martinelli (Lacazette, min.60)
West Bromwich Albion:Johnstone, Bartley, Ajayi, Townsend, Furlong, Phillips, Yokuşlu, Gallagher, Matheus Pereira, Robinson (Diangana, min.68) y Diagne (Robson-Kanu, min.56)
Estadio:Emirates Stadium
Goles:Smith-Rowe (1-0, min. 29), Pépé (2-0, min. 35), Matheus Pereira (2-1, min. 67) y Willian (3-1, min. 90)