El Arsenal gana 1-3 en el feudo del Southampton

El Arsenal consiguió la victoria en el St. Mary's Stadium mediante tres goles

El Arsenal gana 1-3 en el feudo del Southampton

El Arsenal gana 1-3 en el feudo del Southampton

El Arsenal ganó al Southampton 1-3 durante el partido disputado este martes en el St. Mary's Stadium. El Southampton afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido ante el Leicester City por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, el Arsenal venció en su feudo 3-0 su último encuentro en el torneo ante el Newcastle United. Después del partido, el conjunto de Southampton es undécimo al finalizar el partido, mientras que el Arsenal es octavo.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Southampton, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Armstrong al poco de empezar el duelo, concretamente en el minuto 3. Pero posteriormente el Arsenal empató gracias a un tanto de Pépé en el minuto 8. Posteriormente anotó el conjunto visitante, que cambió las tornas en el marcador logrando el 1-2 con un tanto de Saka en el minuto 39, concluyendo el primer periodo con un 1-2 en el marcador.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para el conjunto de los 'Gunners', que puso más tierra de por medio a través de un gol de Lacazette a los 73 minutos. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 1-3 en el luminoso.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Southampton dio entrada a Redmond, Nlundulu y Watts por Vokins, Ings y Walcott, mientras que el Arsenal dio luz verde a Willian, Elneny y Willock por Smith-Rowe, Thomas y Pépé.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Watts por parte del Southampton y a Bellerín y Pépé por parte del equipo de los 'Gunners'.

Gracias a esta victoria, el equipo de Mikel Arteta se quedó en octava posición con 30 puntos y los de Ralph Hasenhüttl ocuparon el undécimo lugar con 29 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. El equipo de Southampton se enfrentará al Aston Villa y, por su parte, el Arsenal lo hará contra el Manchester United.

Ficha técnica
Southampton:Mccarthy, Stephens, Bednarek, Vokins (Redmond, min.67), Valery, Ward-Prowse, Diallo, Armstrong, Walcott (Watts, min.74), Ings (Nlundulu, min.74) y Che Adams
Arsenal:Leno, David Luiz, Holding, Cédric Soares, Bellerín, Xhaka, Thomas (Elneny, min.78), Smith-Rowe (Willian, min.71), Pépé (Willock, min.92), Saka y Lacazette
Estadio:St. Mary's Stadium
Goles:Armstrong (1-0, min. 3), Pépé (1-1, min. 8), Saka (1-2, min. 39) y Lacazette (1-3, min. 73)