El Arsenal y el Fulham empatan a uno en el Emirates Stadium

El Arsenal y el Fulham se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Emirates Stadium

El Arsenal y el Fulham empatan a uno en el Emirates Stadium

El Arsenal y el Fulham empatan a uno en el Emirates Stadium

El Arsenal y el Fulham empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Emirates Stadium. El Arsenal llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer a domicilio por 0-3 al Sheffield United. En el lado de los visitantes, el Fulham perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Tottenham Hotspur y llevaba una racha de cinco derrotas consecutivas. Con este resultado, el equipo local se situó en novena posición, mientras que el Fulham se quedó en decimoctavo lugar al concluir el encuentro.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el ecuador del encuentro, en la segunda parte llegó el gol para el Fulham, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol desde el punto de penalti de Josh Maja en el minuto 59. Empató el equipo de los 'Gunners' gracias a un tanto de Nketiah en el tiempo de descuento, en concreto en el 97, concluyendo el duelo con un marcador final de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Arsenal que entraron al partido fueron Thomas, Pépé y Nketiah en sustitución de Elneny, Bellerín y Lacazette, mientras que los cambios del Fulham fueron Reed, Loftus-Cheek y Bryan, que entraron para reemplazar a Lookman, Josh Maja y Cavaleiro.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Fulham (Andersen, Zambo Anguissa y Areola), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Fulham se ubicó en el decimoctavo lugar de la tabla con 26 puntos, en plaza de descenso a Segunda División. Por su parte, el Arsenal con este punto conseguido, alcanzó el noveno puesto con 45 puntos tras el duelo.

Ficha técnica
Arsenal:Ryan, Gabriel Magalhães, Holding, Xhaka, Bellerín (Pépé, min.68), Ceballos, Elneny (Thomas, min.68), Smith-Rowe, Martinelli, Saka y Lacazette (Nketiah, min.70)
Fulham:Areola, Tosin Adarabioyo, Andersen, Robinson, Aina, Lemina, Zambo Anguissa, Lookman (Reed, min.69), Reid, Cavaleiro (Bryan, min.84) y Josh Maja (Loftus-Cheek, min.77)
Estadio:Emirates Stadium
Goles:Josh Maja (0-1, min. 59) y Nketiah (1-1, min. 97)