El Arsenal estudia el fichaje de Martial

Martial podría cambiar el Manchester United por el Arsenal

Martial podría cambiar el Manchester United por el Arsenal / sport

Brian Owen

El Arsenal ha fijado sus ojos en Anthony Martial, delantero del Manchester United y que no tendría demasiado clara su permanencia en el club de Old Trafford, con el que le resta una temporada más de contrato.

De acuerdo a lo publicado por Mirror, el Arsenal contempla al delantero francés como el sustituto ideal de Alexis Sánchez, cuya continuidad en el club londinense está descartada, y estaría dispuesto a presentar una oferta superior a los 35 millones de euros.

La figura de Martial, de 21 años y que cumple su tercera temporada en el Manchester United, ha sido apartada del plano por la eclosión de Marcus Rashford, por lo que José Mourinho no le cerraría la puerta a su traspaso, tanto por una consideración deportiva como, también, económica y social.

En el Emirates le consideran el sucesor ideal de Alexis, que dejará el club

Mou sabe que la hinchada de Old Trafford se identifica más con los jugadores surgidos de la cantera que con fichajes extranjeros y Rashford, en este sentido, personifica la última gran apuesta del club... Aunque fuera catapultado al plano por Van Gaal.

Deportivamente la salida de Martial no significaría una catástrofe para el entrenador portugués pero, además, económicamente le serviría para financiar nuevos fichajes en su proyecto de futuro.