Premier League

El Arsenal blinda a Alexis Sánchez ante la amenaza del Madrid

El Arsenal ha decidido renovar a Alexis Sánchez, que ha recibido ofertas de diversos clubs, entre ellos, el <strong>Real Madrid</strong>

Alexis Sánchez renovará por el Arsenal

Alexis Sánchez renovará por el Arsenal / sport

sport.es

Alexis Sánchez, exjugador del FC Barcelona y ahora una de las estrellas del Arsenal, está a punto de renovar su actual contrato con el club londinense de la Premier League. El Arsenal está preocupado por el interés mostrado por el <strong>Real Madrid por el delantero chileno </strong>y por eso lo quiere blindar antes de que alguien se lo pueda robar.

Según la prensa ingles y ante el interés mostrado por el Real Madrid, los 'gunners' ya habría pactado la renovación de su actual contrato con el delantero chileno. Según el diario británico 'The Mirror', Alexis Sánchez está preparado para firmar un nuevo contrato con el Arsenal a cambio del cual recibiría unos 40 millones de libras, más de 60 millones de euros. El 'Niño Maravilla' percibiría unos 200.000 euros por semana.

El contrato sería por cinco temporadas lo que mantendría a Alexis Sánchez como jugador del Arsenal hasta el 2020.

EN EL ONCE IDEAL

Por otro lado, Alexis Sánchez ha sido incluído en el mejor once titular de jugadores 'derechos' que juegan en la Premier League de este último mes de competición.