Premier League

El Arsenal, en alerta tras el 'no' del FC Barcelona a Nolito

Nolito no irá al FC Barcelona en este mercado de invierno y ello ha provocado la reacción del Arsenal, que ya se interesó por el delantero

Nolito se queda, de momento, en el Celta

Nolito se queda, de momento, en el Celta / sport

sport.es

Después de que el FC Barcelona haya desetimado el fichaje de Nolito se han abierto nuevas puertas en este caso. La falta de acuerdo entre el Celta de Vigo y el FC Barcelona por conseguir la cesión de Nolito en este mercado de invierno, con una opción de compra el próximo 1 de julio, ha puesto en alerta a otros clubs que ya estaban interesados por Nolito y que no tienen problemas para pagar ahora la cláusula del delantero andaluz.

Este es el caso del Arsenal que aprovechando que aún está abierto el mercado futbolístico de invierno -se cierra el 1 de febrero-, podría reanudar las negociaciones que en su día quedaron en stand by a la espera de lo que sucedía en las negociaciones entre el FC Barcelona y el Celta de Vigo.

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, tiene muy buenos informes de Nolito y ha recomendado su fichaje.

Vamos a ver como transcurren las próximas horas y los próximos días, pero no hay que descartar la posibilidad de que el Arsenal haga un último intento por Nolito antes de que se cierre el mercado de invierno en la Premier League.