Sport.es Menú

Arrestan a un hombre por la muerte de Emiliano Sala

La policía de Dorset ha detenido a un hombre de 64 años como sospechoso por la muerte del jugador

No ha trascendido más información y en las próximas horas se irán sabiendo más cosas

 El club quiso despedirse del jugador al confirmarse su muerte a través de un emotivo vídeo | @FCNantes

Cuando parecía que el fallecimiento de Emiliano Sala estaba cerrado y que había sido fruto de una fatalidad/irresponsabilidad, la policía de Dorset ha comunicado hoy que ha arrestado a un hombre en el marco de la investigación por la muerta del jugador, que recién había fichado por el Cardiff procedente del Nantes francés.

SPORT.es

La única información que ha trascendido es que se trata de un varón de 64 años de North Yorkshire. El accidente se produjo el pasado mes de enero y en él, además del futbolista, falleció el piloto del avión bimotor David Ibbotson. En dicho comunicado, los agentes británicos también informan de que las familias de ambos han sido avisadas de los avances.

Antes de poner rumbo a Cardiff, Sala había anotado con su equipo, el Nantes, esta temporada 13 goles en 21 partidos oficiales. El cuadro bretón había incorporado al atacante el verano de 2015 por un millón de euros y el Nantes lo había vendido al Cardiff por 17 (aún siguen ambos clubes con litigios por discernir si debe o no el cuadro galés abonar esa cantidad). Cabe recordar que el padre de Emiliano, Horacio, murió de un infarto poco después.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil