Areola se queda en propiedad en el West Ham tras su cesión

El guardameta francés ya jugó la temporada pasada en el London Stadium cedido por el PSG

El club inglés ha depositado una cifra que gira entorno a los diez millones de euros en las arcas de la entidad parisina

Los 'Hammers' se quedan a Areola en propiedad | West Ham United

Los 'Hammers' se quedan a Areola en propiedad | West Ham United / Los 'Hammers' se quedan a Areola en propiedad | West Ham United

SPORT.es

SPORT.es

Alphonse Areola seguirá ligado al West Ham. El exportero de Villarreal o Real Madrid, entre otros, ha disputado la última temporada con los 'Hammers' en calidad de cedido por el PSG. El club inglés ha apostado por el galo y ha ejecutado la opción de compra que poseía sobre el jugador.

La operación, que se ha saldado por una cifra que gira entorno a los diez millones de euros, se ha podido tirar adelante sin demasiadas dificultades debido a la buena predisposición de las tres partes implicadas por llegar un acuerdo, especialmente teniendo en cuenta que el PSG no podría ofrecerle al arquero un sitio en la plantilla, con Donnarumma y Keylor Navas bajo palos.

Pese a que el guardameta ha disputado un solo partido de Premier League en la última campaña, Areola ha sido titular en la Europa League, competición en la que el West Ham se quedó a las puertas de la final siendo eliminado por el que acabaría siendo el campeón, el Eintracht Frankfurt.

El portero francés también ha tenido protagonismo en las competiciones coperas, tanto en la FA Cup como la EFL Cup (Copa y Copa de la Liga). El meta de 29 años firma un contrato de larga duración que le mantendrá vinculado a la entidad inglesa por las próximas cinco temporadas.