La arenga de Cristiano Ronaldo a sus compañeros

El portugués ha levantado los ánimos del Manchester United mediante sus redes sociales

El equipo inglés suma tres tropiezos consecutivos en la Premier League

El gol de Cristiano en el 94' que tumbó al Villarreal

El gol de Cristiano en el 94' que tumbó al Villarreal / TELEFÓNICA

Artur López

El astro portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, ha animado a su equpo por Instagram tras los últimos reveses sufridos en la Premier League. El delantero de 36 años ha ejercido de líder para arengar al equipo antes del vital partido de Champions frente al Atalanta.

Los 'Diablos Rojos' encadenan tres partidos de la Premier sin ganar. A medida que el United pierde fuelle, vuelven los fantasmas de otros años; fichajes astronómicos y resultados decepcionantes. De hecho, al parecer ya han emergido los primeros problemas entre Ronaldo y el entrenador, tras su suplencia en el empate frente al Everton.

Consciente de la mala racha del equipo, Cristiano ha apelado a su competición fetiche, una 'orejona' que ha alzado cinco veces, para recuperar la buena dinámica: "¡Nuestra hora ha llegado! Tenemos que mostrar de lo que estamos hechos y la Champions League es la competición perfecta para probarnos ante el mundo. ¡No hay excusas, vamos!".

No obstante, el equipo inglés tampoco ha terminado de convencer en la Champions, con un triunfo ajustado ante el Villarreal por 1 a 2, y una derrota inesperada en el estreno europeo ante el Young Boys. De ahí que el conjunto de Ole Gunnar Solksjaer ocupe la tercera plaza del grupo F, obligado a vencer en Old Trafford al Atalanta, líder con un punto más.