Inglaterra / Chelsea

Antonio Conte ya manda en el Chelsea

El técnico italiano Antonio Conte dirigió su primer entrenamiento oficial de pretemporada en el Chelsea

Antonio Conte dirigió su primer entrenamiento oficial con el Chelsea

Antonio Conte dirigió su primer entrenamiento oficial con el Chelsea / sport

sport.es

El Chelsea ha empezado a rodar esta temporada de la mano de su nuevo entrenador, el italiano Antonio Conte, que ha firmado por tres campañas con el club londinense.

El equipo 'blue' ha iniciado los entrenamientos en sus instalaciones de Cobham y el exseleccionador italiano ha comenzado a trabajar con sus jugadores, en la que ya ha calificado como una "dura pretemporada" para poder devolver al Chelsea a la elite.

Conte ha realizado doble sesion de entrenamiento, matinal y vespertino, para conocer lo más rápido posible a su nueva plantilla, a la que dividió en dos grupos para ejercitarse en el habitual rondo de control del balón.

PRESENTACIÓN y primer amistoso

Por otra parte, la presentación del nuevo entrenador de los 'blues' será este jueves a las 14 horas, en su primera comparecencia oficial ante los medios de comunicación y será ofrecida por la web del club.

El próximo viernes toda la expedición del Chelsea se trasladará a tierras austriacas para realizar un ministage de una semana y disputar el primer encuentro amistoso de esta pretemporada contra el Rapid de Viena, que será ofrecido por la televisión oficial del club inglés.