Antonio Conte llevará al Chelsea a los tribunales

Antonio Conte habla del interés del Real Madrid

Antonio Conte habla del interés del Real Madrid / AFP

sport.es

Antonio Conte, exentrenador del Chelsea y actualmente sin equipo, piensa llevar al Chelsea a los tribunales. El entrenador italiano exige 23 millones de euros al Chelsea por su cese. Es lo que los abogados del entrenador italiano calculan por su indemnización y daños a su imagen. Antonio Conte se mantiene firme en su postura y por eso ya ha comunicado a los dirigentes del Chelsea que no piensa reunirse con ellos para negociar un acuerdo a su salida. Conte amenaza al Chelsea con los tribunales.

Antonio Conte, que, de momento, ha rechazado una oferta del Real Madrid, entiende que el Chelsea está en deuda con él, que debe indemnizarlo y liquidarle lo que realmente le corresponde.

Los abogados de Antonio Conte ya están trabajando en llevar el caso no solo a la justicia ordinaria, es decir a un tribunal de derecho laboral, sino que también han anunciado que llevarán el tema al Tribunal de Arbitraje del Deporte (CAS).

Según La Gazzetta dello Sport, el entrenador italiano reclama una indemnización por despido de un total de 23 millones de euros. El desglose que explica el diario italiano consiste en 13 millones en por despedirle antes del término de su contrato y entre 5 y 10 por daños a su imagen.