Anfield despide a Wijnaldum

El neerlandés, que confirmó su marcha del Liverpool, se llevó una sonada ovación tras su último encuentro como 'red'

"La relación que tuve con el entrenador fue genial, la mejor que he tenido en mi carrera. Es un momento emotivo para mí", aseguró tras el duelo ante el Palace

Georginio Wijnaldum, futuro incierto

Georginio Wijnaldum, futuro incierto / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Wijnaldum ya es, desde hoy, historia del Liverpool. El centrocampista neerlandés disputó este domingo su último partido con la camiseta 'red', como así confirmó a los micrófonos de 'Sky Sports' tras el duelo ante el Crystal Palace. Confirmó, al final, lo que era ya un secreto a voces. Y es que su marcha del Liverpool ya era una realidad hace semanas.

A pesar de no haber entendimiento final entre club y jugador para renovar un contrato que expira este próximo 30 de junio, Anfield lo ha despedido con todos los honores y una sentida ovación tras cinco años defendiendo la camiseta 'red'.

Tras el duelo, Wijnaldum se ha mostrado agradecido al Liverpool por todo lo que le ha dado: "Ahora mismo, sí, es un adiós. No llegamos a un acuerdo con vistas a un nuevo contrato. A partir del próximo 1 de julio mi contrato ha terminado. La relación que tuve con el entrenador fue genial, la mejor que he tenido en mi carrera. Es un momento emotivo para mí".

Wijnaldum es una de las piezas más codiciadas del mercado. Sonó hace unos meses con mucha fuerza para fichar por el Barça, aunque en las últimas semanas su nombre se le relaciona más con el Bayern.