André Gomes, a punto para reaparecer

André Gomes estará pronto de vuelta

André Gomes estará pronto de vuelta / AFP

Sport.es

El pasado mes de noviembre parecía que había terminado la temporada para él. André Gomes sufría una luxación por fractura en su tobillo derecho ante el Tottenham y la imagen daba la vuelta al mundo. 

El diagnóstico estaba claro: se había terminado la temporada para élHan pasado tres meses y medio y el portugués está a punto de reaparecer.

Lo ha anunciado el técnico del Everton, Carlo Ancelotti: Espera meter al centrocampista en la lista para el partido del próximo domingo ante el Arsenal.

De momento André Gomes participó en un partido de 60 minutos a puerta cerrada en Finch Farm, la ciudad deportiva del Everton, que disputaron jugadores del primer equipo con jugadores del filial. 

El portugués completó todo el partido y esta semana seguirá entrenando con normalidad para seguir ganando ritmo de cara al encuentro ante el Arsenal de la Premier. 

Antes de lesionarse André Gomes estaba siendo un jugador importante en el Everton, club en el que volvía a sentirse protagonista tras su gris etapa en el Barcelona, donde nunca disfruto y sufrió problemas de ansiedad.