André Gomes puede reaparecer ante el Arsenal

La grave lesión de André Gomes dejó en shock a jugadores del Everton y del Tottenham

La grave lesión de André Gomes dejó en shock a jugadores del Everton y del Tottenham / AFP

Sport.es

André Gomes está a punto de fer la luz al final del túnel. Según ha confirmado su entrenador en el Everton, Carlo Ancelotti, el centrocampista portugués reaparecerá tras casi cuatro meses de baja este domingo en el Emirates, ante el Arsenal.

"André está disponible para jugar y antes del partido hablaré con él y decidiremos si sale de titular o empieza en el banquillo", desveló el técnico italiano.

El ex del FC Barcelona lleva algo más de un mes ejercitándose ya sobre el terreno de juego y Ancelotti cree que ya tiene la confianza suficiente para volver a la competición: "Lo que he visto en el entrenamiento es que esta totalmente confiado. No le preocupaba tener contacto con sus compañeros, así que puede jugar sin problemas".

El italiano no se extrañó de esta perfecta recuperación después de la aparatosa lesión sufrida: "Conociendo a la gente que trabaja aquí y al departamento médico, no me sorprende. Han hecho un trabajo fantástico. La parte más importante ha sido la que ha hecho sobre el terreno de juego después de la lesión. Esa ha sido la clave de su recuperación".

André Gómez se rompió el tobillo derecho el pasado 4 de noviembre en la visita del Tottenham a Godison, tras una durísima entrada de Heung-Min Son, que quedó conmocionado con la lesión del portugués.