Andersen recibe amenazas de muerte tras el enfrentamiento con Darwin Núñez

El defensa del Crystal Palace se ha quejado de los aficionados reds que le están enviando mensajes desafiantes

El futbolista danés espera que tanto Instagram como la Premier League hagan algo al respecto

Joachim Andersen y Darwin Núñez en el Liverpool - Crystal Palace

Joachim Andersen y Darwin Núñez en el Liverpool - Crystal Palace / Paul Ellis

SPORT.es

SPORT.es

Joachim Andersen ha denunciado en una historia en Instagram que ha recibido amenazas de muerte dirigidas a él y a su familia tras el encontronazo con Darwin Núñez. Ambos futbolistas tuvieron diferencias a lo largo del partido y en el minuto 57, el defensa del Crystal Palace recibió un cabezazo del delantero uruguayo, y éste, obtuvo una roja directa. Muchos aficionados reds acusaron al central de provocar la expulsión, y de ahí que haya recibido esas amenazas.

El danés ha publicado en las redes diferentes mensajes como: "Te mataré a ti y a tu familia. Vete a la mierda. Nos vemos, morirás", o "espero que tú y tu familia tengáis una larga vida de dolor, maldito cabrón", o "espero que tu avión se estrelle en el camino de regreso a Londres", entre otros. "Recibí tal vez 300-400 de estos mensajes anoche", ha añadido el defensa. Andersen ha comentado que espera que "Instagram y la Premier League hagan algo al respecto", no entiende que algunos fans del Liverpool no tengan respeto y actúen así en internet.

La agresión de Darwin Núñez tendrá consecuencias, y se puede enfrentar a tres partidos de sanción por conducta violenta. Klopp ha sido preguntado en la rueda de prensa de este martes por la actitud del futbolista y ha comentado que hablará con el jugador y que espera que aprenda para volver a cometer el mismo error. "Claro que era roja. Estaba siendo provocado, pero no es como debe comportarse. Defraudó a sus compañeros. Hablaré con él. No es una reacción que queramos ver", dijo el técnico alemán.

También Van Dijk comentó a los periodistas que el uruguayo "tiene que controlarse, definitivamente. Tiene que manejarse a sí mismo". Además de mostrar su apoyo a Núñez: "Estaba decepcionado y probablemente también consigo mismo, pero es una curva de aprendizaje y siempre lo respaldaremos. Tiene nuestro respaldo", añadió el defensa neerlandés.