Ander Herrera "no cierra ninguna puerta" para su futuro

Ander Herrera durante la pretemporada con el Manchester United en Miami

Ander Herrera durante la pretemporada con el Manchester United en Miami / AFP

Martí Pueyo

"Escucharé el Manchester United, pero también otros clubes". Las declaraciones de Ander Herrera a ABC no ayudan a que el jugador vuelva a ponerse otra vez la elástica de los "Reds Devils" en la próxima campaña.  Estos últimos días los medios han vinculado a Ander Herrera al PSGEl centrocampista del conjunto inglés sigue su lucha particular y no quiere desvelar su futuro, dejándose querer en estos últimos meses de contrato.

Pese a la insistencia de los periodistas, Ander Herrera desvía las preguntas pero a la vez da detalles de donde está su futuro: "¿Seguiré al Manchester United? Lo que quiero es ganar al Barcelona y pensar en el fútbol. Por supuesto, solo tengo 2 meses de contrato y hoy, Manchester United y yo no pensamos lo mismo y no hay acuerdo para una extensión, pero mi deber es continuar para escuchar el Manchester".

Se agota el tiempo para los ingleses. Ander Herrera tiene todas las papeletas para cambiar de equipo. El jugador ya tiene 29 años y le gustaría recalar a un conjunto que pueda aspirar a todo. Pieza fundamental en el United -de 29 años, ha jugado un total de 26 partidos, 1.760 minutos y ha marcado tres goles y repartido tres asistencias-, queda claro que Ander Herrera no cierra "ninguna puerta" para su futuro.