Ancelotti niega el interés del Everton en Isco

¿Primero James y ahora Isco? Ancelotti responde

Ancelotti responde al supuesto interés por fichar a Isco / PERFORM

Pep Santos

Carlo Ancelotti ha dejado claro que en el Everton no se plantean el fichaje de Isco como se estaba rumoreando, al menos, no de momento. En una entrevista con el periodista Luis Fernando Restrepo en Directv Sports Colombia, el técnico italiano se ha ocupado de acallar los rumores que vinculan al mediapunta malagueño con el club 'Toffe'.

"No es cierto que yo esté detrás de Isco. No hemos empezado a pensar en el equipo para el mercado de enero. Así que esos comentarios son, como se dice aquí, tonterías" comentó Carlo, cortando de raíz cualquier especulación con los fichajes del Everton.

Posiblemente, el gran nivel de James Rodríguez en el Everton es el gran culpable de las informaciones que vinculan a Isco y los Blues. El colombiano vivía en Madrid una situación similar a la que sufre el malagueño hoy, y en Liverpool ha encontrado el club perfecto para relanzar su carrera: “No se discute sobre la calidad del jugador; nunca se ha hecho, ni en el Real Madrid ni en el Bayern de Múnich. Creo que tuvo más dificultades con esos dos equipos porque hay más competencia en ellos y a veces puede pasar que no juegues. En mi opinión, puede tener un buen nivel físico si juega y por eso no ha jugado mucho en el Real Madrid. Cambiar un equipo que ha tenido éxito siempre es mucho más complicado.” comentó Ancelotti sobre el cafetero, uno de los mejores jugadores del equipo de Carletto.

Ancelotti siguió defendiendo al exfutbolista del Madrid, que empezó la temporada destacándose como uno de los mejores jugadores de la Premier League, pero una lesión frenó su progresión: "Empezó muy bien, pero ha tenido problemas, ha tenido un golpe y dificultad en la recuperación" aclaró antes de recordar que, a James, hay que cuidarle y dejarle demostrar los fines de semana, ya que "para él es más importante jugar que entrenar."