Ancelotti: "Klopp me dijo que jugar a puerta abierta fue un acto criminal"

Un heroico Atlético conquista Anfield

Un heroico Atlético conquista Anfield / MEDIAPRO

Sport.es

Carlo Ancelotti, entrenador del Everton, ha concedido una entrevista al 'Corriere dello Sport' en la que desvela una de sus conversaciones con Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, a cuenta de la crisis del coronavirus

"Klopp me dijo que jugar bajo esas condiciones era un acto criminal y creo que tenía razón", explica Ancelotti en referencia al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Liverpool y el Atlético de Madrid (2-3), que se jugó con las gradas de Anfield llenas de público.

Previamente, Klopp había explicado en la web oficial del Liverpool que la crisis del coronavirus había trastocado su preparación del partido.

Ancelotti también habló sobre la actual crisis del coronavirus y lo que puede afectar al fútbol: "Hoy la prioridad es la salud y cómo limitar la infección. Todo lo demás es secundario. No me preocupa cuando se comenzará de nuevo ni cuándo acabará la temporada. No me importa, en este momento es el menor de mis pensamientos", afirmó.

Klopp, por su parte, ha admitido sentirse "emocionado" al ver que un grupo de enfermeras británicas animaban a sus compañeras cantando el 'You'll never walk alone', el himno del Liverpool.