Ancelotti: "Klopp me dijo que jugar a puerta abierta fue un acto criminal"

El italiano desvela una conversación con su colega alemán sobre el Liverpool-Atlético y el coronavirus

"No me preocupa cuando se comenzará de nuevo ni cuándo acabará la temporada, solo la salud", dice el italiano

Un heroico Atlético conquista Anfield | MEDIAPRO

Carlo Ancelotti, entrenador del Everton, ha concedido una entrevista al 'Corriere dello Sport' en la que desvela una de sus conversaciones con Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, a cuenta de la crisis del coronavirus

Sport.es

"Klopp me dijo que jugar bajo esas condiciones era un acto criminal y creo que tenía razón", explica Ancelotti en referencia al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Liverpool y el Atlético de Madrid (2-3), que se jugó con las gradas de Anfield llenas de público.

Previamente, Klopp había explicado en la web oficial del Liverpool que la crisis del coronavirus había trastocado su preparación del partido.

Ancelotti desveló una de sus conversaciones con Klopp | AFP

Ancelotti también habló sobre la actual crisis del coronavirus y lo que puede afectar al fútbol: "Hoy la prioridad es la salud y cómo limitar la infección. Todo lo demás es secundario. No me preocupa cuando se comenzará de nuevo ni cuándo acabará la temporada. No me importa, en este momento es el menor de mis pensamientos", afirmó.

Klopp, por su parte, ha admitido sentirse "emocionado" al ver que un grupo de enfermeras británicas animaban a sus compañeras cantando el 'You'll never walk alone', el himno del Liverpool. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil