Ancelotti: "Guardiola es un genio"

Ancelotti: "Pep es un genio, siempre intenta hacer algo especial"

 El entrenador italiano elogió a Pep Guardiola en rueda de prensa / PERFORM

Sport.es

Manchester City-Everton. Guardiola contra Ancelotti. El nuevo jefe deportivo de los 'toffees' no ha dudado de calificar de genio al técnico catalán en la víspera del encuentro. El preparador italiano ha reconocido que mantiene muy buenas relaciones con Pep.

La llegada de Ancelotti al Goodison Park ha tenido un impacto inmediato en el equipo, que ha empezado ya a alejarse de la zona de descenso en la que se encontraba. El City, por su parte, atraviesa una situació complicada muy alejado del Liverpool, líder incuestionable de la Premier. Pese a los resultados obtenidos por los 'blues', Ancelotti no ha dudado en reconocer que "nos repetamos mucho, nos tenemos mucho respeto" y que Pep "es un entrenador fantástico". El italiano ha reconocido que "en ciertos aspectos, Guardiola es un genio porque siempre está tratando de hacer algo especial en el campo".

Sobre el partido, Ancelotti ha explicado que “Manchester City será una prueba fantástica para que ver hasta dónde estamos. Es un equipo realmente fuerte. Tenemos que estar contentos de competir con el mejor equipo de Inglaterra y también deEuropa".

Ancelotti, por último, habló de la posibilidad de reforzar el equipo en el mercado de invierno. No descartó nada, dejando la puerta abierta.