Las dos alternativas que maneja el Manchester United si falla Kane

La prioridad de Ten Hag es el delantero inglés, pero negociar con Levy no es fácil

Los 'Red Devils' están monitorizando opciones más jóvenes y asequibles

Los impresionantes números de Kolo Muani que hacen suspirar a media Europa

Kolo Muani es la sensación del Eintracht / PERFORM

Marc Pérez

El Manchester United tiene el objetivo claro de volver a la élite lo antes posible. Con Ten Hag están arrancando un proyecto muy ambicioso con el que esperan volver a postularse como uno de los 'grandes' de Europa. Y para eso, tienen claro que después de la marcha de Cristiano Ronaldo necesitan un '9' de garantías.

La prioridad de los 'Red Devils' y sobre todo de Ten Hag, es conseguir el fichaje de Harry Kane. Por eso, los dirigentes del club inglés han dado luz verde para presentar una gran primera oferta por el delantero. Aún así, saben que negociar con Daniel Levy, dueño del Tottenham, nunca es fácil, pero cuentan con la ventaja de que le queda un año de contrato.

Por eso, en las oficinas del Manchester United tienen asumido que deben tener alternativas en caso de que el anhelo de fichar al inglés se trunque. Así, el scouting del United está ya monitorizando el mercado en busca de opciones más asequibles.

En este sentido, según publica el Diario As, el club de Manchester maneja dos alternativas a Kane. Dicha pareja de delanteros la configurarían Randal Kolo Muani, del Eintracht de Frankfurt, y Rasmus Hojlund, del Atalanta. Dos arietes muy jóvenes de mucho nivel, pero que acaban de explotar esta temporada.

El primero, está cuajando una temporada impresionante y acumula 11 goles y 12 asistencias en Bundesliga. No obstante, su problema podría sr precisamente el precio, ya que los alemanes lo tasan en una cifra alrededor de los 100 millones.

La segunda opción que se maneja en los despachos de Manchester es el jovencísimo Rasmus Hojlund (20). El danés sería la opción más económica, pero a pesar de apuntar muy alto en el futuro, sería la opción más arriegada.