Sport.es Menú

Alisson al Liverpool, descartada la opción Cillessen

El fichaje del portero brasileño por el conjunto Red es inminente y descartaría la llegada del meta holandés

La cifra del fichaje por el guardameta sería de récord rondando los 75 millones de euros

El portero de la Roma, Alisson, demostró su calidad en la Champions League | BEINSPORTS

El portero de la Roma, Allison Becker, está muy cerca de fichar por el Liverpool. Medios Ingleses e Italianos informan de que los Reds ya tendrían atado al brasileño por una cantidad de escándalo. La cifra de la operación podría estar en los 75 millones de euros. 

Jaime Alvarado Ríos

Un fichaje de récord para un guardameta que era pretendido por grandes clubes, entre ellos el Real Madrid y el Chelsea, que en las últimas semanas había entrado en la puja por el de la Roma.

Ha sido el Liverpool quien ha llegado a un acuerdo con los 'Giallorossi', lo que hará del cacerbero brasileño el más caro de la historia. Los 75 millones superaran los 53 que en su día pagó la Juventus al Parma por Gianluigi Buffon y los 40 que pagó el Manchester City por Ederson la pasada campaña. 

Al jugador aún le quedan por cerrar las condiciones contractuales, por lo que en los próximos días llegara a Roma después de disputar el Mundial con Brasil.

El fichaje de Alisson por el Liverpool, descarta la salida de Cillessen hacia Inglaterra, al menos por ahora. El holandés también había sonado con fuerza para reforzar al equipo de Jugern Klopp, que se ha terminado decantando por el brasileño.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil