¡Alisson seguirá en el Liverpool hasta 2027!

El guardameta se ha convertido el tercer jugador 'red' en renovar en la última semana

El club inglés ha anunciado el acuerdo este miércoles a través de sus canales oficiales

Alisson, portero del Liverpool
Alisson, portero del Liverpool | sport

Jordi Pozo

El Liverpool sigue de dulce en los despachos. Tras las renovaciones de Trent Alexander-Arnold y Fabinho, los 'red' han anunciado este miércoles a través de sus canales oficiales el acuerdo con Alisson Becker, que se extenderá hasta 2027. El portero de 28 años es indiscutible en los planes de Klopp y seguirá ligado a la entidad red hasta cumplir los 34.

El acuerdo con el guardameta es de mayor duración que los firmados con Arnold y Fabinho, que se extienden hasta 2025 y 2026, respectivamente. Alisson siempre ha mostrado su intención de continuar en el club, como ha querido destacar el Liverpool en el comunicado emitido en su página web. El portero brasileño, en unas declaraciones a Liverpoolfc.com, ha asegurado que la decisión de renovar fue muy fácil tomarla, poniendo el foco en la felicidad de su familia.

"Mi familia y yo somos muy felices aquí. Mis hijos están establecidos en Inglaterra, en un país diferente, pero están creciendo de esa manera, así que estamos muy felices. Estoy muy contento de poder seguir adelante con mi trabajo aquí, estoy muy feliz de tomar esta decisión, no ha sido difícil para mí", ha afirmado el guardameta.

Alisson aterrizó en Liverpool en 2018 procedente de la Roma a cambio de 60 millones y ha sido muy importante para el club en una época de grandes resultados, en la que el guardameta ha disputado 130 partidos y recibido 104 goles en contra.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil