Alfonso tira con bala contra Guardiola

Guardiola vuelve a ganar la Premier con el Manchester City

Guardiola vuelve a ganar la Premier con el Manchester City / Perform

sport.es

Alfonso Pérez Muñoz, exjugador, entre otros, del FC Barcelona, se ha mostrado muy crítico con Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City, con el que, precisamente coincidió en el vestuario de la selección española. En una entrevista al programa 'El Iceberg', que presenta Rafa Sahuquillo.

"Guardiola es una de las grandes decepciones que me he llevado en el mundo del fútbol", reconoció Alfonso. "Yo no discuto a Pep como persona ni como entrenador ni como jugador, que ha sido súper profesional sino, su forma de pensar en ese sentido", matizó el exjugador.

"Lo único que le achaco a Pep son sus declaraciones, su ideología, que no comparto. Hemos vivido momentos difíciles de equipo, de amigos, de compañerismo, de tener que defender la camiseta de la selección española, y de repente, ver su forma de actuar contra España, a mí me chocó porque yo me siento muy orgulloso de ser español y defender la camiseta del equipo nacional pero un jugador compañero... con lo que hemos pasado y ver estas cosas... te decepciona un poco", concluyó Alfonso Pérez sobre Guardiola.