Sport.es Menú

Alexis Sánchez tendrá otra oportunidad en Manchester

Según el 'Daily Star', Solskjaer quiere que el chileno forme parte de su plantilla la temporada que viene

Los 'Red Devils' tienen una falta de efectivos en ataque y, si rinde bien, el jugador recuperará parte de su valor

Alexis Sánchez no rindió como se esperaba durante su etapa en el Manchester United
Alexis Sánchez no rindió como se esperaba durante su etapa en el Manchester United  | AFP

El paso de Alexis Sánchez por el Manchester United es evidente que no salió bien. El chileno disputó 45 partidos con los 'Red Devils' y anotó apenas 5 goles antes de salir cedido rumbo al Inter de Milán, donde las lesiones únicamente le han permitido jugar siete encuentros. Un momento delicado de su carrera, pero, paradójicamente, los ingleses han tomado una decisión inesperada. Y es que, según publica el 'Daily Mail', Solskjaer se ve capaz de recuperar una buena versión de 'El Niño Maravilla' la temporada que viene.

SPORT.es

La situación con Alexis es curiosa, ya que en verano desde Old Trafford se dedicaron esfuerzos enormes para intentar colocar al chileno en algún club. Finalmente se dio una cesión al Inter, donde el sueldo, principal escollo en las negociaciones, quedó dividido, según la prensa inglesa, en que los ingleses se hacían cargo de 13 millones de los 26 totales que cobra el futbolista. Sorprende pues que ahora desde Manchester quieran retenerle, pero incluso Ed Woodward ya ha avisado a los representantes del atacante que le quieren ver en pretemporada. 

TIENE LA CONFIANZA DE SOLSKJAER

El técnico noruego tiene fe en poder recuperar una buena versión del ex del Arsenal, quien aún tiene contrato con los 'Red Devils' hasta 2022. En 2018 traerlo costó 70 millones, y aunque no salió bien nadie duda de su calidad. Considerando la falta de efectivos en ataque del United, la posibilidad de ofrecerle al chileno un rol importante podría motivarle a rendir como antaño. 

Además en Old Trafford creen que, si realmente Solskjaer logra que se acerque al nivel de años atrás, pueden recuperar un número interesante de la inversión que se hizo para traerle, lo que beneficiaría a todos los implicados. Una decisión curiosa la que se ha tomado en Manchester, la cual, si sale mal, podría ser el punto y final de la carrera de Alexis al más alto nivel europeo. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil