Alexis Sánchez explota y recibe el apoyo de Gary Lineker

Alexis, muy cerca del United

Alexis, muy cerca del United / AFP

sport.es

Alexis Sánchez, la estrella chilena del Arsenal, no ha aguantado más y ha explotado. Alexis Sánchez ha salido en defensa de su intimidad y de su honor personal para desmentir una reciente información del diario 'The Sun' en la que una estudiante denunciaba al chileno de haberle ofrecido dinero a cambio de sexo.

Alexis Sánchez no solo ha desmentido la información sino que ha dicho que es totalmente falso. A través de su perfil en Twitter, Alexis Sánchez ha escrito que "salió una historia en The Sun sobre mi vida personal y quiero aclarar que es falso, igual como se dijo que supuestamente tenía un hijo. También fue una historia falsa".

"Cansa estar desmintiendo cosas que no son. Gracias y les pido que respeten mi vida privada", ha concluido Alexis Sánchez, que también l¡ha escrito el mensaje en inglés.

Mientras Alexis Sánchez negociaba con el Manchester United, el chileno ha recibido el apoyo de una leyenda del fútbol británico, Gary Lineker. "No te preocupes, es The Sun", ha escrito Lineker también en twitter.