Alexis Sánchez se escapa a España

Alexis Sánchez se encuentra en España

Alexis Sánchez se encuentra en España / AFP

sport.es

Alexis Sánchez, la estrella chilena del Arsenal, se ha escapadao a España. Alexis Sánchezque no tiene resuelto su futuro en el Arsenal, se ha escapado a España antes de quedar concentrado con la selección de Chile para afrontar la Copa Confederaciones de Rusia 2017 este verano.

Alexis Sánchez, a quien se le ha llegado a relacionar con el Atlético de Madrid, a quien el TAS le prohibe fichar este verano, ha aprovechado estos días para viajar al estado español y disfrutar de unos días de descanso junto a sus amigos. Alexis Sánchez disfruta de unas merecidas vacaciones. 

Alexis ha colgado unas imagenes en su cuenta de Instagram donde se le puede ver con unos amigos en un lujoso yate navegando por la costa. Tood indica que se trata de la costa catalana, aunque ni él ni sus amigos han querido identificar el lugar donde se encuentran.

Alexis Sánchez, que no quiere seguir en el Arsenal, afrontará este verano un nuevo compromiso con la selección de Chile. Chile es una de las selecciones que participa en la Copa Confederaciones de Rusia 2017. Una previa de lo que será el próximo año el Mundial.