¡Alexis Sánchez, cazado en Manchester!

Alexis Sánchez ha sido cazado en Manchester

Alexis Sánchez ha sido cazado en Manchester / AFP

sport.es

Alexis Sánchez, delantero del Arsenal, ya se encuentra en Manchester. Alexis Sánchez ha sido cazado por los periodistas en Carrington, donde ha aterrizado con un jet privado que unos minutos antes había cogido en el aeropuerto de Londres. Después de dar algunas pistas con un mensaje enigmátcio en las redes sociales, que puso en alerta a sus seguidores y a los periodistas, Alexis Sánchez ha sido descubierto en Manchester, dentro de un furgoneta con los cristales tintados.

Tras su llegada a Manchester, se espera que Alexis Sánchez, el internacional chileno, acuda a las instalaciones del Manchester United para realizar la oportuna revisión médica previa a su fichaje y presentación como nuevo jugador del Manchester United. Una operación que ha avanzado de una forma acelerada en las últimas horas y que podría cerrarse en los próximos días u horas.

El propio Jose Mourinho, entrenador del Manchester United, ya dio pistas en su última rueda de prensa de las opciones que había de que Alexis Sánchez fichara por el United en este mercado futbolístico de invierno. De esta manera, el United se habría avanzado a su eterno rival ciudadano, el Manchester City.