Alexis puede acabar en la MLS norteamericana

Alexis Sánchez ya está en Milán para fichar por el Inter

Alexis Sánchez ya está en Milán para fichar por el Inter / Perform

SPORT.es

Alexis Sánchez deberá regresar al Manchester United una vez finalice su cesión al Inter de Milán. Sin embargo, en Inglaterra aseguran que los 'Red Devils' no cuentan con el tocapillano y su próximo destino podría ser la Major League Soccer norteamericana. De hecho, hoy mismo ha trascendido que el futbolista ha adquirido una propiedad en una lujosa urbanización frente a las playas de Miami por la que ha pagado alrededor de 2,5 millones de dólares.

El delantero, de 31 años, deberá resolver su futuro este mismo verano después de su frustrado paso por la Serie A, donde las lesiones han marcado su estancia. No entra en los planes de Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester United, pero la alta ficha que percibe en Old Trafford dificulta su salida, circunstancia en la que estarían trabajando en las oficinas del equipo inglés.

Alexis llegó al Manchester United el 22 de enero de 2018 procedente del Arsenal a cambio de 48 millones de euros más el pase del armenio Henrikh Mkhitaryan. Automáticamente se convirtió en el jugador mejor pagado de la Premier League, embolsándose 400.000 libras semanales. Una auténtica ruina para la entidad presidida por los hermanos Glazer, que ahora le busca acomodo con tal se ahorrarse parte del salario que debería percibir el chileno allí.