Alexis ya posa con la camiseta del United

El trueque, a punto de ser oficial

El trueque, a punto de ser oficial / AFP

Sport.es

Tras la llegada de Alexis a Manchester en la tarde del domingo y pasar la revisión médica previa a su fichaje por el Manchester United, en la mañana de este lunes ya ha comenzado a circular por las redes una supuesta imagen del jugador chileno haciéndose un selfie enfundado en la camiseta de su nuevo equipo.

Todo indica, según apuntan los medios ingleses, que a lo largo del día de hoy lunes el Manchester United anunciará su fichaje, mientras que el Arsenal hará lo propio con el de Henrikh Mkhitaryan, un trueque anunciado desde hace días.

La imagen de Alexis se habría tomado en las instalaciones de Carrington, complejo deportivo donde se entrena habitualmente el Manchester United a las órdenes de un Mourinho que el sábado ya reconoció que fichaje del chileno estaba "muy muy cerca".

Tras su llegada a Carrington escondido en un vehículo en el que también viajaba su representante Fernando Felicevich, el tocopilano se sometió a la revisión médica y se especula que mañana martes ya podría comenzar a entrenarse con el equipo, al que Mourinho dio dos días de fiesta tras el triunfo ante el Burnley el sábado.