Alexis podría estar cerca del Inter

Solskjaer niega que Alexis esté apartado

Solskjaer niega que Alexis esté apartado / Perform

SPORT.es

El exazulgrana Alexis Sánchez podría estar cerca de encontrar un nuevo destino, y sería la Serie A. Después de los problemas del Inter con Icardi, Antonio Conte buscó un sustituto de garantías y creyó que el idóneo era Lukaku, también procedente del United. Junto a él, el entrandor italiano quería a Dzeko para formar su dupla de ataque, pero el delantero renovó con la Roma hace algunos días y esa puerta se cerró para los ‘neoazzurri’.

A pesar de eso, el equipo italiano es ambicioso y ahora está interesado en otro de los delanteros ‘red devil’, Alexis Sánchez, según informa Sky Sports Italia.

El exazulgrana, según el mismo medio, el acuerdo entre el jugador y el club está cerrado y Alexis ya se ve en Italia. La fórmula de la salida de Alexis sería a priori una cesión de un año y se espera que se haga oficial en los próximos días. Su agente está ya en Inglaterra para negociar su salida del united.

Las lesiones que sufrió el chileno la pasada temporada no le dejaron tener la continuidad que el club hubiera deseado. Por ahora, Alexis es uno de los tres atacantes que el United tiene disponibles para el resto de temporada, junto con Martial y Rashford, pero parece relegado a un segundo escalón, sobre todo después de haber marcado tan solo tres goles en la Premier en 18 meses que lleva vistiendo la camiseta ‘red devil’.

En el caso de recibir una negativa de Alexis, la alternativa a él sería Fernando Llorente, que ya estuvo bajo las órdenes de Conte en la Juventus y llegaría como agente libre.