Alexis insiste en salir del Manchester

Nil Congost

Alexis está pensando en salir del Manchester United después de un inicio de temporada donde el chileno ha sido relegado a un rol secundario por Mourinho. Llegó a los reds como una flagrante estrella, y 9 meses más tarde se encuentra sentado en el banquillo viendo como Martial le pasa por delante.

Se cree que el representante del chileno ya sondea posibilidades por toda Europa para calibrar el nivel de interés del joven de 29 años.

En lo que llevamos de año, Alexis no ha empezado de titular en 6 de los 11 partidos disputados, quedándose desconvocado en 2 ocasiones y anotando un solo gol en las tres competiciones.

Mourinho, hasta ahora, valora más su vocación defensiva que no ofensiva, ya que, como hace entender en sus ruedas de prensa, a Martial lo usa cuando las exigencias defensivas no son tan altas, por lo que el chileno está siendo utilizado como un comodín para defender. Algo que no le gusta y que, probablemente, hará que Alexis acabe marchándose más pronto que tarde del Manchester United. El problema será encontrar alguien que quiera asumir su sueldo de £450,000 a la semana.