Alexis convence ahora a Solskjaer

Solskjaer niega que Alexis esté apartado

Solskjaer niega que Alexis esté apartado / Perform

Sport.es

El futuro de Alexis Sánchez pasa por el... Manchester United. El regreso del futbolista chileno a la disciplina del equipo ha convencido a Ole Gunnar Solskjaer, que ha reconocido públicamente que cuenta con los servicios del delantero. Eso sí, necesita acumular más entrenamientos para estar al nivel físico necesario para pelear por la titularidad.

En los últimos meses en Old Trafford se daba como segura la salida de Alexis Sánchez, por su altísimo contrato pero también por un rendimiento muy por debajo de lo esperado. Pero la actitud del futbolista, desde que se incorporó a los entrenamientos tras participar en la Copa América, ha cambiado la opinión de los responsables del United.

"Forma parte de nuestro equipo y es un jugador muy, muy bueno", ha reconocido el entrenador cuando ha sido interrogado por el chileno. Solskjaer ha recordado que el futbolista se incorporó más tarde a la plantilla y que "ahora solo tiene tres semanas de entrenamiento, por lo que lleva un retraso en la preparación con el resto del grupo, pero está cerca de ser parte del equipo", ha apuntado.

El United quiere recuperar a Alexis Sánchez para la causa. "Esperamos que nos aporte mucho. Es un jugador de calidad ", añadió Solskjaer. "Alexis es un profesional y trabaja todos los días muy duro y quiere ser parte del equipo", sentenció el preparador.