Alexis 'atasca' el mercado del United

Ter Stegen salvó el gol de Alexis Sánchez

 El cancerbero volvió a estar providencial en un partido importante / MEDIAPRO

SPORT.es

Alexis Sánchez es el hombre del que todos hablan por Old Trafford, y no precisamente por su rédito con la entidad. El chileno, que se encuentra disputando la Copa América, se está convirtiendo en un problema para las operaciones que busca realizar Ed Woodward. Su salida está más que sentenciada, pero nadie quiere asumir el costo del hombre más caro de la plantilla, lo que tampoco sirve para liberar el cupo del '7.

El contrato del exBarça supone un desembolso de 500.000 libras a la semana, algo inversamente proporcional a lo que Alexis le ha brindado en su juego al club. Sin ir más lejos, la última campaña solamente pudo anotar dos goles en 27 partidos jugados, sin sumar que estuvo varios meses ausente por lesión.

Lo que también genera bastante ruido en el United es que la estrella de la selección de Chile sí se luzca con 'La Roja', cosa que no hace cuando está por Inglaterra. En solamente dos partidos de la fase de grupos ya igualó los dos tantos que le tomó hacer durante toda una temporada, situación que Solskjaer no está dispuesto a tolerar. Aunque no deja de ilusionar su nivel para ver si por fin se puede destrabar su situación en este mercado.