Alexis se arrepiente de haber fichado por el Manchester de Mourinho

Nil Congost

Alexis Sanchez confesó este sábado a Lucas Pérez que se arrepiente de haber fichado por el Manchester de Mourinho según informa el Daily Mirror.

Después de quedarse fuera de la convocatoria frente al West Ham por decisiones técnicas, el chileno, enfadado, tuvo una larga charla con su ex compañero de equipo en el túnel de vestuarios donde expresaría sus dudas acerca de su movimiento a Old Trafford en Enero.

El nuevo rol de Alexis en el Manchester United ha puesto en duda su continuidad en el club. Hasta ahora, el crack chileno solo ha disputado los 90 minutos en un partido, acumulando un total de 333 minutos de los 630 posibles.

En la rueda de prensa posterior al partido contra el West Ham, Mourinho se refirió a la desconvocatoria de Alexis como una simple decisión técnica, apoyándose al contexto que les ofrecía el partido. Sin embargo, informes chilenos sugieren que Mourinho cuestionó su estado de forma delante de sus compañeros de equipo en el entrenamiento previo al partido frente al West Ham.

El futuro de Alexis está en duda. Su nuevo rol como extremo ampliado fijando los carriles laterales no está funcionando. Su impacto en el juego está siendo superficial y su cuenta goleadora a día de hoy sigue a cero.

Si Mourinho no logra recuperar la mejor versión de Alexis, de bien seguro que algún grande no tardará en interesarse por hacerlo.