Alexander-Arnold, un mes de baja

Alexander-Arnold, una baja muy importante

Alexander-Arnold, una baja muy importante / AFP.

SPORT.es

Muy malas noticias para Jürgen Klopp, que sigue viendo como la enfermería se va llenando semana tras semana sin que nadie la abandone. A la lesión gravísima de Van Dijk y las molestias de Fabinho para el eje de la zaga, el técnico germano ahora ve como es en el lateral donde se le viene un auténtico problemón, con uno de los jugadores más importantes en sus esquemas.

A tenor de lo que publica el ‘Daily Mail’, Trent Alenxander-Arnold estará un mes en el dique seco tras caer lesionado el pasado fin de semana. El lateral inglés tuvo que marcharse sustituido en el partidazo entre City y Liverpool y las exploraciones habrian determinado una lesión más grave de lo que parecía. Alexander-Arnold rápidamente se echó la mano al gemelo y es ahí donde habría sufrido la lesión.

Más problemas para el técnico alemán, que añade a la lista de bajas a una de sus piezas más vitales en la zaga junto a Van Dijk. El lateral, además, es uno de los pocos que no tiene un relevo específico en la plantilla, por lo que Klopp deberá tirar con lo que tiene hasta que el inglés esté totalmente recuperado.

Milner, el gran comodín de este Liverpool, parece que será su sustituto temporal, aunque Joe Gomez también podría desplazarse de la posición de central para caer al lateral diestro.  De todas formas, Klopp sigue viendo como en este inicio de temporada los infortunios persiguen a su equipo. Veremos si en este parón recupera efectivos.