¡Alex Ferguson podría volver al Manchester United!

El club de Old Trafford desea que la leyenda escocesa sea el asesor de la comisión directiva de la entidad

Desde su marcha en 2013, los 'Red Devils' han vivido un periodo de decadencia preocupante

Sir Alex Ferguson, con el título de la Premier League | Twitter @premierleague

Sir Alex Ferguson, con el título de la Premier League | Twitter @premierleague / Sir Alex Ferguson, con el título de la Premier League | Twitter @premierleague

SPORT.es

SPORT.es

Alex Ferguson podría volver al Manchester United. En el club siguen confiando en Erik ten Hag pese a la derrota en la jornada inicial ante el Brighton (1-2), pero desde la entidad inglesa creen que la sabiduría de la leyenda escocesa puede venir muy bien al United en estos momentos.

La dirección de los 'Red Devils' consideraría la vuelta de Ferguson un incentivo para dar un cambio de rumbo al peligroso camino que está cogiendo el club, y en ese sentido, alguien de su importancia podría tener un papel clave en la reconstrucción interna del Manchester United.

Ferguson, ahora con 80 años de edad, dejó el banquillo de Old Trafford en 2013, y desde entonces, los aficionados 'Red Devils' coleccionan decepciones. En sus 26 años como técnico del Manchester United, el escocés levantó 13 títulos de Premier League.

Ahora, el United busca retomar el rumbo para poder luchar en un futuro por recuperar la hegemonía que tuvo en su día. Para ello, contarán con Alex Ferguson, quien siempre se ha mostrado a disposición de ayudar al club cuando ha sido necesario. A partir de ahora, lo hará como asesor de la comisión directiva.