Alcorcón - Málaga de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Juan Anquela perdió en su último partido

Los albicelestes se encuentran en el décimo quinto lugar de la tabla

El Alcorcón necesita una victoria para alejarse de los puestos de descenso

El Alcorcón necesita una victoria para alejarse de los puestos de descenso / AS

Ronald Goncalves

Este sábado, en aras de continuar con la fecha, el Alcorcón y el Málaga se enfrentarán en su cita con la Jornada 23 de LaLiga SmartBank en el Santo Domingo.

En primera instancia, los locales dirigidos por Juan Anquela se encuentran posicionados en la plaza número 20 de la clasificación con 20 puntos y -9 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de descenso. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra el Albacete (2-1), un empate con el Fuenlabrada (0-0), una derrota contra el Rayo Vallecano (2-1) y una conquista sobre el Cartagena (2-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Sergio Pellicer está ubicada en el décimo quinto lugar de la tabla con 28 puntos y -9 en el diferencial de goles, es decir, entre la zona de descenso y la mitad de la clasificación. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una derrota contra la Ponferradina (2-0), un empate con el Oviedo (1-1), un empate con el Albacete (1-1) y un empate con el Logroñés (0-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Alcorcón y el Málaga de la Jornada 23 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este sábado 30 de enero a las 18:15, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.