Alcácer, en el punto de mira del Newcastle

Favre: "No puede decir si Alcácer seguirá"

Perform

SPORT.es

La llegada de Haaland al Borussia Dortmund ha repercutido directamente en la situación del exazulgrana Paco Alcácer. El delantero no ha disputado ni un solo minuto desde la llegada del noruego al equipo alemán y, en cierto modo, ha impulsado al español a la puerta de salida.

Alcácer podría marcharse del conjunto de Lucien Favre estos últimos días de mercado y desde 'The Sun' apuntan a que el Newcastle está interesado en llevarse cedido al futbolista hasta final de temporada y con una opción de compra de 25 millones de euros en verano. El delantero quiere jugar para intentar entrar en la lista de Luis Enrique para la Eurocopa. 

El Newcastle quiere incorporar a un nuevo punta para mejorar en la faceta ofensiva ya que es el cuarto equipo menos anotador de la Premier League. Los ingleses ya han aprovechado la ventana invernal para que lleguen cedidos Valentino Lazaro y Nabil Bentaleb

Otros de los clubes que también quiere a Paco Alcácer es el Valencia, uno de sus exequipos. Peter Lim quiere al español de vuelta a Mestalla, más aún si se acaba confirmando la salida de Rodrigo Moreno hacia el Barça. Como el Newcastle, el club valenciano querría a Alcácer cedido hasta el final de la presente campaña con una opción de compra e, incluso, aceptaría que esta fuera de carácter obligatorio.