El Ajax rechaza la primera oferta del United por Antony

Según el 'Mirror', el conjunto neerlandés pide 80 millones de euros por el futbolista brasileño

El United habría ofrecido 60 millones por el jugador, con la negativa del exequipo de Ten Hag

Antony celebra un gol con el Ajax frente al PSV | EFE

Antony celebra un gol con el Ajax frente al PSV | EFE / Antony celebra un gol con el Ajax frente al PSV | EFE

Iker Lloveras

El Manchester United sigue pensando en los refuerzos de la próxima temporada sin acabar de cerrar ningún gran fichaje. El nombre de Antony, futbolista del Ajax, es uno de los más sonados en los despachos de Old Trafford. El club está haciendo lo imposible por adquirir al brasileño, pero el conjunto neerlandés no lo está poniendo nada fácil. Según avanzó el 'Mirror', la primera oferta de 60 millones de euros de los 'Red Devils' fue rechazada de inmediato.

Ten Hag quiere solucionar cuanto antes este culebrón para reclutar a uno de sus mejores futbolistas en su anterior etapa en Ámsterdam. Sin embargo, el Ajax pide 80 millones de euros por el brasileño, por lo que el United está a 20 millones de cerrar el acuerdo.

Antony todavía tiene tres años de contrato, aunque ha mostrado con claridad su voluntad de reunirse con Ten Hag para unirse a su nuevo proyecto en Old Trafford. El conjunto neerlandés acaba de cerrar la venta de Sebastién Haller al Borussia Dortmund y no está obligado a vender, por lo que pondrá todas las trabas posibles para conseguir el mayor traspaso.

El técnico neerlandés confirmó que no hay 'ningún acuerdo que me impida llevarme jugadores del club al Manchester United' y describió al brasileño como un 'talento increíble'. Antony, además, confesó que 'cualquier jugador puede ser mucho mejor con él en el entrenamiento'.

Ambas partes están condenadas a entenderse, y el Ajax no acostumbra a ser un equipo dispuesto a negarle ningún traspaso a sus grandes estrellas para retenerles, más bien todo lo contrario. Es cuestión de tiempo que el United alcance las pretensiones del conjunto neerlandés y se acerque a los 80 millones que piden por él.

A sus 22 años, el reto de los 'Red Devils' y de la Premier League sería el escenario idóneo para que Antony pudiera desplegar todo su talento y ver hasta dónde puede llegar como futbolista en la máxima élite.

El brasileño quiere ganarse un puesto entre los 26 convocados de la 'Canarinha' en el Mundial de Catar, y un salto al fútbol inglés sería el mejor escaparate para centrar todas las miradas de Tite y todo su equipo.