El Ajax rechaza 80 millones del United por Antony

Ten Hag sigue insistiendo en el fichaje del brasileño, con quien compartió vestuario en su etapa en Ámsterdam

La opción de Cody Gakpo, futbolista del PSV, es una alternativa más económica para los 'Red Devils'

Bergwijn y Antony, una dupla letal

Bergwijn y Antony, una dupla letal / Ajax

Iker Lloveras

El Manchester United no se rinde por Antony. El extremo brasileño del Ajax es uno de los objetivos que lleva persiguiendo Ten Hag desde hace meses, pero todavía no se ha concretado ningún acuerdo. El futbolista de 22 años, que está predispuesto a jugar en Old Trafford, hoy no se entrenó junto al resto de sus compañeros. Sin embargo, el conjunto 'ajacied' acaba de rechazar una oferta del United cercana a los 80 millones de euros, según apunta 'The Athletic'.

Antony, que fichó por el Ajax en 2020 procedente del Sao Paulo, vivió los dos últimos años de Ten Hag en Ámsterdam. Como pasa con Frenkie de Jong, ahora el técnico neelandés quiere recuperar al que fuera su futbolista para su nuevo proyecto en el United. Esta operación desbloquearía la llegada de Hakim Ziyech al Ajax, que parece dispuesto a salir del Chelsea para ocupar el lugar del brasileño.

El extremo de 22 años tiene contrato hasta 2025 y le seduce la idea de reencontrarse con su antiguo técnico en un gran salto competitivo a la Premier League. Sin embargo, la postura del Ajax está alargando demasiado la operación, que en caso de cerrarse podría alcanzar los 100 millones de euros.

La segunda opción para los 'Red Devils' es Cody Gakpo, delantero del PSV que también es del gusto de Ten Hag y tiene un año más que el brasileño. La temporada pasada convirtió 22 goles y 15 asistencias en 47 partidos con el equipo.

El fichaje de Casemiro es inminente, y podría no ser el último en los pocos días que restan de mercado para los 'Red Devils'. Por ahora, la llegada de Frenkie de Jong parece casi descartada.

El conjunto de Ten Hag tendrá el difícil reto de recibir al Liverpool en Old Trafford el próximo lunes 22 en la tercera jornada liguera. Perdieron el primero frente al Brighton y fueron humillados la semana siguiente frente al Brentford, por lo que la afición 'red' no perdonará un nuevo ridículo en su templo.