Agüero, sobre Silva: "Es el mejor centrocampista actualmente"

Agüero considera a Silva el mejor centrocampista del momento

Agüero considera a Silva el mejor centrocampista del momento / EFE

SPORT.es

El 'Kun' Agüero pasó este martes por los micrófonos de 'El Larguero' (Cadena SER) tras la victoria de su equipo por 3-1 contra el Watford y analizó algunos temas de actualidad, como la situación del conjunto celeste en la Premier League: “No está decidida, pero sí que estamos a un gran paso de poder ganarla. Es mi séptimo año, la conozco un poco y lo fundamental era sacar puntos en diciembre y lo hicimos muy bien, hay que mantener el resultado lo que queda”.

El argentino admitió que prefiere ganar “la Champions antes que la Premier porque es una cuenta pendiente que tiene el Manchester City”.

Y se refirió al regreso de su compañero David Silva, que se ha perdido los últimos partidos con el Manchester City: “David tiene unos problemas que está solucionando, estamos apoyándole. A pesar de no tener muchos entrenamientos porque tiene que estar allá con su familia, está rindiendo muy bien, el físico lo está llevando muy bien, para nosotros es un jugador importantísimo. Para mí es el mejor centrocampista actualmente. La calidad que tiene me gustaría tenerla a mí”.

Agüero también opinó sobre dos de los delanteros de moda: Kane y Diego Costa. Del inglés cree que “no tendría problemas para jugar en un equipo de élite como el Real Madrid” y de Diego Costa destacó que es “insoportable para los rivales en la cancha”. “Fuera de la cancha es un fenómeno, tengo muy buenos recuerdos con él”, agregó.