Agüero, sobre Guardiola: "Empezamos medio amor-odio, le terminé entendiendo"

Kun Agüero es una leyenda de un Manchester City que bajo la dirección de Pep Guardiola se encuentra en el mejor momento futbolístico de su historia

El exjugador argentino ha explicado en ESPN los detalles de su relación con Guardiola mientras vestía la camiseta del City

El lado más humano de Guardiola: Pep se emocionó al hablar de Kun Agüero

El lado más humano de Guardiola: Pep se emocionó al hablar de Kun Agüero / Sky Sports

Marc Gázquez

Kun Agüero es una auténtica leyenda de un Manchester City que está a un partido de conquistar un histórico triplete de la mano del entrenador catalán, Pep Guardiola.

El exjugador argentino ha repasado en ESPN la actual situación del equipo 'citizen' y ha explicado los detalles de su relación con Guardiola mientras vestía la camiseta del City.

"Para mi Pep...uff, y eso que empezamos medio amor-odio, pero le terminé entendiendo y él me entendió a mí. Terminamos juntos tratando de llevar el club a los más alto", ha apuntado Agüero.

Además, el delantero argentino ha añadido que "él (Pep Guardiola) sabía que yo no era tanto de presionar. Un día me llamó a su oficina y me dijo: Sé que hay cosas que no vas a hacer, entonces yo te voy a poner con un defensor, y ese defensor no sale jugando".

Finalmente, el exfutbolista del conjunto 'skyblue' también ha repasado el fichaje de Julián Álvarez por el Manchester City: "Pep lo usa de extremo, de mediapunta...Yo siempre dije que le iba a gustar. Yo conozco a Pep, y en momentos en los que el equipo está parado, Julián da agresividad, y eso empuja al medio y a la defensa".