Agüero, descontento con sus minutos, y el City ya piensa en Joao Félix

Las lesiones y el coronavirus le han apartado de las listas y a su vuelta tampoco entra en los onces habituales de Guardiola

El conjunto 'blue' tiene en la lista el nombre del delantero luso del Atlético

El Kun vuelve a marcar en Champions

 El Kun Agüero marcó uno de los tantos de la victoria del City ante el Marsella / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

En medio de todos los rumores que acercan al Kun Agüero al FC Barcelona bajo el mandato de Joan Laporta, en Inglaterra, el Daily Mail amanece este viernes con la noticia de que el argentino se encuentra molesto con el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, por los minutos que disfruta sobre el césped.

Agüero, que ha sufrido una lesión y ha pasado el coronavirus esta temporada, ve como su lugar habitual en las alineaciones empieza a ser el banquillo del Etihad. Este miércoles ante el Southampton, según el mismo medio, fue el escenario que propició el enfado, ya que Agüero esperaba la titularidad y finalmente solo disputó 18 minutos. El Kun, de hecho, solo ha sido titular en cuatro partidos con el City esta campaña.

Y es que la información indica que Pep Guardiola ya se habría hecho a la idea de no tener a Agüero la temporada que viene, ya que aún no ha renovado y quedará libre este mismo verano. El máximo goleador de la historia de los 'citizens' podría buscar una nueva ventura, y en el seno de la entidad ya han identificado a un sustituto.

Se trata de Joao Félix, el delantero portugués del Atlético de Madrid. Joao tenía la opción sobre la mesa cuando decidió irse del Benfica, y ahora los 'citizens' quieren volverlo a intentar, debido a que la situación en el Wanda Metropolitano son Simeone parece que tampoco pasa por su mejor momento.

Al mismo tiempo, tal y como informa el mismo medio, el City sigue atento a los movimientos de Haaland, como la mayoría de grandes clubes de Europa.

Guardiola, por su parte, pide "calma" en cuanto a la situación contractual del Kun, y justifica su falta de minutos por las lesiones a lo largo de la campaña. De mientras, Laporta ya ha empezado a moverse para explorar las posibilidades de traerlo a Barcelona y así tener un motivo más para convencer a Leo Messi de que se quede.