Agüero descarta ser el sustituto de Lautaro en el Inter

El tremendo 'dardo' de Agüero a Lautaro: "Tendrá que marcar 50 goles con la selección"

El tremendo 'dardo' de Agüero a Lautaro: "Tendrá que marcar 50 goles con la selección" / Twitch/guishorro

SPORT.es

El futuro inmediato del delantero argentino Sergio Agüero pasa por el Manchester City. El representante del jugador, Hernán Reguera, aseguró al portal 'FcInteNews' que Agüero tiene la intención de cumplir su contrato con los 'cityzens', que concluye en 2021, y no contempla por ahora probar suerte en el Inter de Milán o regresar a la Liga argentina.

Reguera declaró que "Sergio tiene un contrato con el Manchester City hasta 2021. No hay ninguna posibilidad de que se vaya antes. Después ya se verá".

Sobre el posible interés del Inter, que tiene en su agenda el nombre del delantero argentino como eventual sustituto de Lautaro Martínez, que está en el punto de mira del FC Barcelona, Reguera apuntó que "no he hablado con el Inter. El motivo es simple. Agüero está muy a gusto en el City y no tiene ninguna intención de cambiar de equipo".

A sus 31 años, Agüero siempre ha dicho que antes de colgar las botas le gustaría volver a enfundarse la camiseta de Independiente, club con el que debutó como profesional en 2003 y desde el que en 2006 dio el salto al Atlético de Madrid.