Agüero anuncia que ha dado positivo por Covid-19

El futbolista argentino, que ha tenido síntomas, se mantiene aislado y recuperándose

Está siendo una temporada complicada para el "Kun", que ve como a sus constantes lesiones, se le une ahora la Covid-19

Sergio Agüero está aislado por dar positivo en Covid-19

Sergio Agüero está aislado por dar positivo en Covid-19

Sergi Graell

El "Kun" Agüero ha anunciado este jueves que ha dado positivo por Covid-19. El futbolista ya se encontraba aislado después de que un contacto próximo suyo ya hubiera sido detectado. El exfutbolista del Atlético de Madrid, ha explicado a través de su red social Twitter, que ha estado teniendo síntomas y por lo tanto, se ha puesto en manos de los médicos para recuperarse. Ha terminado el texto de la publicación con un: "¡A seguir cuidándose!".

Temporada complicada para el delantero argentino que, tras sus constantes lesiones que le han mantenido fuera de los terrenos de juego durante muchos encuentros, ahora se le añade haber dado positivo. Agüero tendrá que seguir aislado y lejos del campo de entrenamiento durante los próximos días, hasta que le salga negativo.

Un contratiempo también para su entrenador, Pep Guardiola, que semanas atrás salió en rueda de prensa a reivindicar que le necesitaban en el equipo, antes de que volviera a sufrir una nueva lesión.

Solo ha podido disputar 5 encuentros de Premier League, que se han visto repartidos en 141 minutos. No se ha estrenado en la competición liguera inglesa, pero sí ha perforado la red en dos ocasiones en la Champions League.

Hace tan solo una semana, se habló de la posibilidad de que el Barça lo trajera de vuelta a la liga española. Agüero termina contrato en junio y, de momento, el City no le ha ofrecido la renovación.