El agente de Touré amenaza a Guardiola con una "maldición africana"

Dimitry Seluk, agente de Yaya Touré, jugador marfileño que acaba de abandonar el Manchester City, ha vuelto a cargar contra Pep Guardiola, entrenador del City, al hilo de las críticas del futbolista, que llegó a acusar al entrenador de tener problemas con los futbolistas africanos. 

"Guardiola logró que toda Africa se volviese en su contra, muchos seguidores africanos han dado la espalda al City: y estoy seguro de que muchos chamanes africanos harán lo posible para que Guardiola no gane la Champions", dijo Seluk.

El agente de Touré también aseguró que "Dios lo ve todo", en alusión a la actitud de Guardiola con Touré. "Le dio varios pretextos para no darle la oportunidad de jugar", lamentó.

"Esto será una maldición africana para Guardiola: la vida demostrará si tengo razón o no", añadió.

"no ganará la champions"

"Touré quiere demostrar que todavía tiene la fuerza para jugar al máximo nivel por lo menos tres o cuatro años más", aseguró el agente sobre el futuro del futbolista. También comentó que el jugador luce el dorsal 42 "porque es la edad a la que quiere dejar de jugar".

"Pero como Guardiola no ganará la Champions con el City en los próximos dos o tres años y será despedido, quizás Yaya pueda volver al City", agregó. 

"El boomerang volverá, Pep: verás lo que pueden hacer los chamanes africanos", amenazó Seluk, que también recordó la maldición de Bela Guttmann en el Benfica. "Guardiola batirá ese récord, a pesar de todo el dinero invertido".