El agente de Sterling descarta al Madrid por el momento

Estelar actuación de Sterling ante el Atalanta con un hat-trick

Estelar actuación de Sterling ante el Atalanta con un hat-trick / MEDIAPRO

Antonio Tuachi

Aidy Ward, agente de Raheem Sterling, habló para dejar claro el futuro del extremo que tiene contrato con el Manchester City hasta 2023, despejando las dudas sobre su continuidad, al menos de momento: "Raheem solo está concentrado en el City y no se distraerá con rumores sobre fichajes ahora mismo".

Desde las islas se había especulado con una posible oferta mareante del Real Madrid para que el delantero inglés firmase por el club de Concha Espina. Los problemas legales del cuadro de Pep Guardiola podrían facilitar una operación que sin ellos habría parecido imposible. Aunque después de escuchar a Aidy Ward parece que, de momento, no se hablará del tema y que Sterling estará comprometido con su actual club al menos hasta final de esta campaña.

Tras conocerse la sanción de la UEFA al Manchester City, que deberá ser definitiva después de que se valore el recurso del club ante el TAS, varios han sido los rumores sobre las estrellas del actual campeón de la Premier League. Muchos de sus mejores jugadores podrían salir ya que no estarían dispuestos a estar dos temporadas sin poder disputar ni la Champions League ni la Europa League.

Varios medios ingleses apuntan a que el atacante de los three lions tiene una oferta de renovación por parte de la entidad skyblue que aumentaría su ficha hasta los 27 millones de euros anuales.

Los rumores no hablan únicamente de sus jugadores, también se ha relacionado a Pep Guardiola con la Juventus. El catalán tiene contrato hasta 2021 y tiene muy buena relación con la dirección deportiva y la presidencia del conjunto británico. Su intención sería la de quedarse en el club con el que ha ganado los dos últimos títulos de liga pese a la sanción.