El futuro de Lukaku se resolverá tras la reunión con el nuevo dueño del Chelsea

En declaraciones a 'La Repubblica', confirmó que se discutirá la situación del belga en Stamford Bridge tras las especulaciones de salida

El agente admite que hubo 'un problema' tras el regreso precipitado de Lukaku al Chelsea

Chelsea - Real Madrid: La ocasión de Lukaku

Lukaku salió en la segunda parte y tuvo una gran ocasión para recortar distancias en el marcador / Telefónica

Iker Lloveras

Romelu Lukaku quiere que se acabe cuanto antes su temporada para poder hacer borrón y cuenta nueva. El delantero belga, que llegó a reconocer que no se sentía bien en el Chelsea y confesar que echaba de menos el Inter tan sólo cuatro meses después de su fichaje, se ha convertido en un futbolista secundario en los planes de Thomas Tuchel.

Federico Pastorello, el agente del belga, confirmó a 'La Repubblica' que tiene una conversación pendiente con los nuevos dueños del Chelsea para discutir el futuro de su representado. El consorcio de Todd Boehly firmó el acuerdo de compra del club de Abramovich y la venta se debería cerrar a final de mes.

Cuando fue preguntado por los rumores de un regreso de Lukaku al Inter, Pastorello confirmó que 'tiene al club y a los aficionados en su corazón y nunca lo ha escondido'.

"No conocemos a los nuevos dueños, y tenemos que esperar por si hablamos o no con Inter o Milan", confirmó. El belga, que llegó el pasado verano a Stamford Bridge por más de 100 millones de euros, sólo ha convertido 8 goles en los 25 partidos que ha disputado en Premier League.

"Por el precio del traspaso, nadie podía imaginar una situación como esta", reconoció. "No discuto decisiones del entrenador, pero es obvio que hubo un problema y la situación debe tratarse con cuidado".